Usá Machine Learning para identificar grupos de clientes con comportamientos similares.
Aumentá tus ventas con personalización a nivel de segmento.
Conocé y cuantificá segmentos de clientes con un perfil específico para crear estrategias de negocio personalizadas. Nuestro modelo define segmentos de clientes automáticos a partir de las variables que caracterizan a cada uno, con la finalidad de establecer el targeting adecuado en tus procesos de marketing.
¡Conseguí una visión 360 de tus clientes!
¿Para qué?
- Definir segmentos de clientes con un proceso analítico y automatizado a partir de datos internos y externos.
- Ejecutar estrategias y experiencias personalizadas para cada segmento de clientes.
- Unificar los datos de clientes en un único repositorio y analizarlos en una única herramienta de explotación.
- Comprender los impactos de las acciones de marketing para cada segmento de clientes.
Resultados esperados
- Aumentar las ventas ofreciendo propuestas relevantes a cada segmento de clientes.
- Aumentar la efectividad de campañas de marketing.
- Aumentar la satisfacción de clientes ofreciendo atención personalizada para cada segmento de clientes.
- Reducir la cantidad de contactos por cliente.
Casos de negocio
- Segmentación de:
- Consumidores finales
- Consumidores potenciales
- Distribuidores
- Puntos de venta
- Vendedores
- Proveedores