Segmentación 

Usá Machine Learning para identificar grupos de clientes con comportamientos similares.

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Aumentá tus ventas con personalización a nivel de segmento.

Conocé y cuantificá segmentos de clientes con un perfil específico para crear estrategias de negocio personalizadas. Nuestro modelo define segmentos de clientes automáticos a partir de las variables que caracterizan a cada uno, con la finalidad de establecer el targeting adecuado en tus procesos de marketing.

¡Conseguí una visión 360 de tus clientes!

¿Para qué?

  • Definir segmentos de clientes con un proceso analítico y automatizado a partir de datos internos y externos.
  • Ejecutar estrategias y experiencias personalizadas para cada segmento de clientes.
  • Unificar los datos de clientes en un único repositorio y analizarlos en una única herramienta de explotación.
  • Comprender los impactos de las acciones de marketing para cada segmento de clientes.

Resultados esperados

  • Aumentar las ventas ofreciendo propuestas relevantes a cada segmento de clientes.
  • Aumentar la efectividad de campañas de marketing.
  • Aumentar la satisfacción de clientes ofreciendo atención personalizada para cada segmento de clientes.
  • Reducir la cantidad de contactos por cliente.

Casos de negocio

  • Segmentación de:
  • Consumidores finales
  • Consumidores potenciales
  • Distribuidores
  • Puntos de venta
  • Vendedores
  • Proveedores