Minimizá el stock y el faltante de productos.
Nuestro modelo analiza el comportamiento histórico de la demanda y las variables de contexto para predecir cómo va a comportarse en el futuro.
¿Para qué?
- Minimizar el desvío en las planificaciones.
- Asegurar el stock suficiente para satisfacer la demanda.
- Reducir la cantidad de productos enviados a destrucción.
- Tomar decisiones de descuentos y promociones de corto plazo.
- Acelerar el tiempo de análisis de cada producto o servicio.
- Definir el nivel de capacidad de atención (vendedores y/o atención al cliente).
Resultados esperados
- Reducir costos de inventario inmovilizado.
- Reducir costos de destrucción de producto.
- Reducir costos a partir de la optimización de la capacidad de atención (vendedores y/o atención al cliente).
- Aumentar las ventas a partir de promociones y descuentos especiales.
Casos de negocio
- Predicción de:
- Ventas
- Clicks
- Llamados en call center
- Pacientes
- Alumnos