Usá Machine Learning para predecir la próxima mejor oferta para cada uno de tus clientes.
Aumentá tus ventas con personalización a nivel de cliente.
Nuestro modelo analiza el comportamiento histórico y las características de tus clientes para predecir el producto o servicio con mayor probabilidad de compra para cada uno de ellos.
¿Para qué?
- Ejecutar campañas personalizadas para cada uno de tus clientes.
- Definir la mejor oferta para cada uno de tus clientes con un proceso analítico y automatizado a partir de datos internos y externos.
- Adaptarse rápidamente a los cambios en los hábitos de consumo y el lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.
Resultados esperados
- Aumentar las ventas ofreciendo propuestas relevantes a cada uno de tus clientes.
- Aumentar la proporción de cross y up-selling.
- Aumentar la efectividad de campañas de marketing.
- Aumentar la satisfacción y el valor de vida de los clientes.
- Reducir la cantidad de contactos por cliente.
Casos de negocio
- Recomendación de:
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- Productos
- Servicios
- Canal de atención
- Beneficios
- Contenido